Detenidos por robo en el centro de Cinco Saltos

posted in: Cipolletti | 0

 

En el día ayer efectivos de la Comisaría 7º llevaron a cabo dos procedimientos diferentes; en el primero de ellos se detuvo a dos hombres que habían forjado candados de seguridad de los carros de comida ubicados la plaza central de la ciudad, y posteriormente, en horas de la tarde uno de ellos asaltó una peluquería llevándose dinero en efectivo que logró ser recuperado.

El primer operativo se realizó en la madrugada de ayer a raíz de un llamado a la Unidad dando aviso de actitud sospechosa de dos hombres cerca de los carros expendedores de comida, por lo que se constituye prevención policial e identifican a dos sujetos mayores de edad que tenían en su poder un alicate de tipo industrial con el que se comprobó que fue utilizado para forjar los candados de seguridad de los carros de comida.

Intervino el fiscal de turno quien dispuso la detención de los masculinos por el delito de Robo en grado de tentativa y el secuestro del elemento cortante.

El segundo hecho tuvo lugar en horas de la tarde cuando se recepciona un llamado informando que un masculino robó en una peluquería de la Avenida  Roca y que luego se dio a la fuga en dirección a la Escuela Primaria Nº  63. Se hace presente personal de la comisaría logrando identificar a un hombre con las características descriptas por el denunciante. Al cual se le encuentra entre sus ropas un cuchillo de 20 cm. con el que intimidó a la victima del Robo y además la misma cantidad de dinero en efectivo que fue sustraído.

Consecuentemente se le iniciaron Actuaciones Judiciales a cargo del Fiscal de turno, quien dispone la detención del sujeto aprendido por el delito de robo calificado en grado de flagrancia.