Detuvieron a uno de los sospechosos de robar con un arma a un remisero

posted in: Bariloche | 0

Bariloche.- El Cuerpo de Investigaciones Judiciales detuvo este sábado a la mañana a uno de los sospechosos de protagonizar un robo a mano armada del que resultó víctima un remisero, a quien amenazaron con un arma para sustraerle la recaudación del vehículo.

El hecho ocurrió a fines de enero y desde ese momento se dio inicio a una investigación, gracias a la cual este sábado fue detenido uno de los presuntos autores.

Los asaltantes abordaron un remise en la agencia ubicada en los primeros metros de calle Elflein y solicitaron al conductor dirigirse hasta Ruiz Moreno y Albarracín.

Cuando el trabajador del volante intentó cobrar el viaje, uno de los pasajeros exhibió un arma de fuego y le pidió la recaudación del auto, logrando así un botín cercano a los $ 4000.

Desde ese día el Cuerpo de Investigaciones Judiciales trabajó en el caso, logrando identificar a los autores, uno de los cuales fue aprehendido este sábado a la mañana en un domicilio particular.

 Para ello, trabajaron en base a distintas pruebas que fueron recolectando a lo largo de los días. El detenido, mayor de edad, fue trasladado a la unidad policial y quedó a disposición del Ministerio Público, que durante la diligencia estuvo representado por el fiscal Gerardo Miranda.

Asimismo, participaron del allanamiento efectivos de la Comisaría 2ª y de la fuerza especial COER.