Detuvieron al sospechoso de asaltar a una familia con un arma y agredir a varios integrantes

posted in: Bariloche | 0

Bariloche.- El Cuerpo de Investigaciones Judiciales detuvo a un sujeto que habría participado el fin de semana en un robo a mano armada perpetrado en un domicilio del barrio San Cayetanito, en la costa del arroyo Ñireco.

La detención se produjo este martes a la mañana en un domicilio cercano al lugar donde ocurrió el atraco. El autor del hecho ingresó el sábado pasado a un domicilio donde había varias personas, a las que obligó a tirarse al piso mientras los agredía con la culata de un arma de fuego.

El autor del episodio fue reconocido por los damnificados debido a que vive a pocos metros de allí. Cuando estaba a punto de retirarse del domicilio, se apoderó de un teléfono celular que se le cayó a una de las víctimas y se dio a la fuga.

La tarea de investigación que realizó la unidad especial orientó a los uniformados a la vivienda donde se encontraba el sospechoso, quien finalmente fue detenido y trasladado a la Subcomisaría 80º.

En el domicilio allanado, los uniformados encontraron un arma de fuego calibre 32 que habría sido la que utilizó para cometer el atraco.

El detenido tiene 25 años y es conocido en el ambiente delictivo, debido a que protagonizó numerosos episodios a mano armada, robos comunes y otros delitos.