El comando de Emergencias 911 y la Comisaría 38º en forma conjunta logran recuperar elementos robados de una junta vecinal.

posted in: Viedma | 0

En la madrugada de hoy, a las 05:20 Hs., personal de la Comisaría 38º del Barrio Gral. Lavalle es alertado desde el Comando de Emergencias 911, que visualizaban por cámaras de seguridad, en calle 15 a dos sujetos trasladando un freezer y sillas.

Inmediatamente se desplaza el Personal Policial y logran interceptar a dos masculinos, mayores de edad y con domicilio en el ya mencionado Barrio, quienes llevaban cuatro sillas y un freezer blanco, no acreditando propiedad de los mismos.

Luego de averiguaciones practicadas se logra establecer que los elementos habían sido sustraídos de las instalaciones de la Junta Vecinal del Barrio Lavalle. Entrevistados con su Presidenta, la misma da cuenta del faltante de los mismos elementos encontrados, constatándose que los autores -para ingresar- habían violentado el portón de ingreso a las Instalaciones, ubicadas en calle 13 y 18.

La fiscalía en turno dispuso que los causantes permanezcan aprehendidos en el marco de la causa por el delito de Robo y que los elementos secuestrados sean devueltos a la responsable de la mencionada institución barrial.