Importante procedimiento entre la Policía de Río Negro y SENASA

posted in: General Roca | 0

El día de ayer, en horas de la mañana, el Cuerpo de Seguridad Vial Casa de Piedra de General Roca junto al personal de SENASA, realizaron Decomiso de costillares de carne vacuna y animales vivos.

Alrededor de las 9 de la mañana los efectivos identificaron un vehículo Mercedes Benz con caja térmica, en el cual iban dos hombres provenientes de la localidad de Cervantes. Al inspeccionar el rodado se constata que en el interior de la caja transportaban ocultos entre cajones, la cantidad de 136 costillares de carne vacuna, de aproximadamente 20 kg cada uno, sin portar la documentación habilitante ni condiciones para su traslado.

Luego cerca del mediodía, se detienen la marcha de otro rodado Mercedes Benz con caja de madera, el cual era conducido por una persona de 45 años y acompañado por uno de 61 años, ambos oriundos de Ingeniero Huergo. En el cual a simple vista se pudo determinar que trasladaban 60 chivos vivos, así, como en el caso anterior. tenían faltante de documentación habilitante para su traslado y la guía correspondiente.

En ambos casos tomó intervención el personal de SENASA, quienes realizaron el procedimiento pertinente para su Decomiso.