Bariloche.- Cuatro menores fueron demorados y dos mayores detenidos luego de ocasionar serios disturbios en un barrio del Alto de Bariloche, incendiar un vehículo, provocar daños en otros dos rodados y agredir con piedras a efectivos policiales.
El episodio ocurrió durante la madrugada de este sábado (2/3) cuando el grupo protagonizaba disturbios en la zona de Morales y Diagonal Gutiérrez.
Un llamado alertó a la Comisaría 28º sobre la situación y un móvil se acercó al lugar, logrando dispersar a los revoltosos. Pero poco después volvieron a reunirse y continuaron con los desmanes.
En ese marco, incendiaron un vehículo Ford ka que estaba estacionado en las inmediaciones – propiedad del empleado de un comercio ubicado en los alrededores- y dañaron otros dos, arrojando piedras y otros elementos.
Cuando intervino el personal policial, también fue recibido con el mismo accionar violento, resultando una empleada policial herida de un piedrazo en la cabeza.
Con la presencia de la fuerza especial COER y funcionarios del Ministerio Público Fiscal, además del Comisario Inspector Elio Tapia, se procedió a ingresar a un domicilio donde estaban los seis protagonistas de los incidentes, quienes fueron trasladados a la unidad policial.
Los menores de edad – dos de los cuales son mujeres- fueron puestos a disposición de la SENAF, mientras que los mayores fueron alojados en la unidad policial que intervino en los incidentes.