La Comisaría de la Familia cerró la Campaña “Banco Rojo”.

posted in: Notas Destacadas, Viedma | 0

Viedma.- En la mañana de hoy, con la confección del mural frente a la Comisaría de la Familia, culmino la “Campaña Banco Rojo, que estuvo presente durante una semana en el lugar.

Estuvo presente la Subjefe de Policía Comisario General Rosalba Castillo, junto integrantes de la Plana Mayor, el Jefe de la Regional I, y Jefes de las distintas Unidades del área Viedma.

Las distintas actividades que se desarrollaron a lo largo de la semana fueron, la charla sobre “Violencia en primera infancia” dictada por el Licenciado Javier Sáez Core, participaron de la misma, todo el personal de la Comisaría de la Familia, integrantes de la Oficina Tutelar de la Comisaría 30º, Personal del Cuerpo de Bomberos, el Globito Azul, el Galpón Amarillo, la Fundación Creando Futuro y el Ministerio de Educación.

Entre los eventos también se concurrió a la Escuela N° 296 del Barrio 20 de Junio, donde el Equipo Técnico de la Comisaría de la Familia en compañía de la maquilladora profesional Marcela Ortega, realizaron maquillaje artístico a los niños y niñas que se acercaron, mientras se repartía folletería alusiva para prevenir la violencia hacía la mujer.

Con la participación de la Banda de Música se realizo el cierre de la semana de Sensibilización.