La Comisaría de la familia lleva a delante la Campaña “Banco Rojo” con múltiples actividades.

posted in: Notas Destacadas, Viedma | 0

 

El día de ayer en la Comisaria de la Familia de Viedma se brindó una charla sobre “Violencia en primera Infancia” dictada por el Licenciado Javier Saez Core, encargado de las Políticas Públicas del Ministerio de Desarrollo Social de la provincia. La misma se enmarca dentro de las varias actividades a desarrollarse en la Campaña “Banco Rojo”.

Participaron del espacio formativo, todo el personal de la Comisaría de la Familia, integrantes de la Oficina Tutelar de la Comisaría 30, Personal del Cuerpo de Bomberos, el Globito Azul, el Galpón Amarillo, la Fundación Creando Futuro y el Ministerio de Educación.

El día Lunes 18, se realizará una actividad a la salida de la Escuela N° 296 del Barrio 20 de Junio. Donde el Equipo Técnico de la Comisaría de la Familia en compañía de la maquilladora profesional Marcela Ortega, realizarán maquillaje artístico a los niños y niñas que se acerquen, mientras se repartirá folletería alusiva a prevenir la violencia hacía la mujer.

El día Martes a las 10 de la mañana, se llevará adelante la confección de un mural frente a la Comisaría de la Familia con la imagen del Banco Rojo y hará el cierre de la semana de Sensibilización la Banda de Música de la Policía de Rio Negro.