La Comisaria de la Familia Sensibiliza en el Marco del Día Internacional de la Mujer.

posted in: Sin categoría | 0

 

GRAL ROCA – El Personal de la Comisaria de la Familia participó de una jornada de sensibilización en el marco de la conmemoración del Día Internacional de la Mujer, organizada por Asociación de Trabajadores del Estado de esa ciudad.

En esta ocasión la Unidad Especial se adhirió a las actividades, propuestas por otras Instituciones, con el objetivo de sensibilizar sobre Violencia Familiar; de la jornada participaron de más de 100 mujeres, quienes recibieron información y adquirieron herramientas sobre el funcionamiento de la dependencia policial, los tipos de escrito que se recepcionan y la atención primaria.

El cierre se realizó el mediodía de ayer donde se llevó adelante una charla debate, de la cual participaron; la Cabo Primero Marinao Sandra, Cabo Pasamonti Rocío y Belén Ferrada en representación del equipo profesional de la Comisaria de la Familia de General Roca.

De esta manera la Institución interactúa con otros organismos de Estado, con el objeto de brindar una mejor atención a quienes padecen algún tipo de Violencia Familiar, y adquirir las herramientas para estar a la altura de demanda.