Bariloche.– Efectivos del Cuerpo de Investigaciones Judiciales allanaron una vivienda en la que encontraron un arma de fuego y varios proyectiles, mientras que los moradores del lugar intentaron descartarse de un kilo de marihuana que tenían en el interior.
El importante operativo se realizó esta semana en el barrio Las Quintas, en el marco de una investigación por amenazas calificadas.
La unidad especial, que trabajó junto a la Comisaría 28º, allanó la vivienda por disposición del Ministerio Público Fiscal y allí ubicó el arma de fuego calibre 308 y varios proyectiles del mismo calibre.
Pero cuando estaban ingresando al domicilio, una mujer arrojó por una ventana un ladrillo que al ser sometido al narcotest por efectivos de Toxicomanía, se pudo determinar que se trataba de marihuana.
Asimismo, también se encontraron otros elementos vinculados presuntamente a la venta de estupefacientes, como una balanza de precisión con restos de sustancias prohibidas.
Los responsables del operativo notificaron a la SENAF debido a la presencia en el lugar de un menor de edad, en tanto que una mujer fue detenida y trasladada a la unidad policial del Centro Cívico.