Cipolletti.- Por la tarde de ayer empleados policiales se hacen presentes en un local inmobiliario ubicado en calle Belgrano ante el llamado de su propietario quien alerta sobre un robo con arma.
El propietario del comercio declara que minutos previos a su llamado a la comisaría ingresó un hombre al local quien lo sorprende apoyándole algo en la espalda mientras le exigía dinero, inmediatamente ingresan al lugar mas hombres que comienzan a revisar el local en busca de elementos de valor.
Los sujetos se retiran del lugar y el personal que circulaba caminado por Calle Belgrano es advertido y comienzan a perseguir a los malvivientes, logrando retener a uno de ellos.
Se constituye personal de apoyo de la Comisaría 4º, el cual evita las agresiones colaborando con el procedimiento, luego de efectuar la requisa correspondiente al hombre retenido se encuentran entre sus ropas un celular que se corroboró era del propietario de la inmobiliaria.
Se le dio intervención al Fiscal de Turno quien dispuso que quede detenido y se lo impute en Causa Judicial por Robo Calificado por ser cometido en poblado y en banda.