Allanamiento positivo en Los Menucos

posted in: Los Menucos | 0

Esta tarde se realizo un allanamiento en relación a una causa por “Hurto”, pudiendo recuperar los elementos que habían sido sustraídos el día anterior.

A raíz de un robo ocurrido el día de ayer por la noche en una vivienda de la localidad, se convoco al personal del Gabinete de Criminalística quienes realizaron diligencias de rigor en el lugar del hecho e inmediatamente el personal de la Comisaría 18º comenzó una investigación para dar con el malviviente.

Con la colaboración del personal de la  Sección Canes de la Unidad Regional Sexta, que marcaron un domicilio, se pidió una Orden de Allanamiento y se dejo consigna durante la noche, recibida la Orden de ingreso, se dio inicio donde se procedió al secuestro de dinero en efectivo, ropa y calzado con características coincidentes con las muestras levantadas en el lugar del hecho por el personal del Gabinete; también se encontró un arma de fuego, calibre 22, tipo rifle, sin la documentación correspondiente.  

Se dio conocimientos de los resultados a la Unidad Fiscal Temática Nº 06,

Asimismo por el hallazgo del arma se inicio Causa Judicial con la intervención de la Unidad Fiscal Temática Nº 03, imputando en la misma al morador por Infracción al Articulo Nº 189 bis, del Código Penal.