Detenido tras un enfrentamiento en el barrio Lavalle

posted in: Viedma | 0

Viedma.- El lunes último se produjo un enfrentamiento entre la Policía y un grupo de violentos cuando efectivos lograron interceptar a un sujeto que se desplazaba con un arma de fuego en el barrio Lavalle de Viedma.

Cuando se realizaba la requisa rutinaria en el sector de la calles 25 y 10 fueron identificados dos hombres. Uno de ellos tenía entre sus prendas de vestir una pistola calibre 22. Ante esta situación, algunos vecinos del lugar se mostraron molestos y tomaron represalias contra el personal uniformado, arrojando varios proyectiles.

Rápidamente se hicieron presentes efectivos de diversas unidades con el objetivo de primar la integridad física del detenido ante la situación de emergencia, quien luego fue retirado del lugar. Se realizaron disparos disuasivos con balas de goma a los fines de posibilitar el repligue seguro y no se registraron lesionados ni daños a los bienes de la unidad.

El fiscal del turno dispuso en primera instancia la aprehensión del sujeto y posteriormente la detención. El hombre quedó alojado para formulación de cargos.