Portaban un arma tumbera y fueron demorados

posted in: Viedma | 0

Viedma.- Personal Femenino de la Comisaría 38º demoro  a dos jóvenes que tenían en su poder  arma de fabricación casera con un cartucho de escopeta.

El hecho se registro el lunes pasadas las 19 hs,  en circunstancias que personal de la Comisaría 38, se encontraba realizando en forma peatonal  tareas de prevención, divisan en calle 13 y 20 dos hombres  en actitud sospechosa, el mayor de ellos, le entrega al mas joven, un elemento sospechoso dándose a la fuga.

Se solicita  la colaboración del móvil policial,  quien al hacerse presente en el lugar y demorar al implicado, esté deja caer un arma de fuego tipo “tumbera” que ocultaba entre sus prendas, en ese momento regresa el hombre que se había dado a la fuga, queriendo  intentar que no se lleve a cabo el procedimiento siendo aprehendido rápidamente.

Toma conocimiento Personal del Gabinete de Criminalística, secuestrando el arma de fuego y cartucho correspondiente.

Interviene Fiscal de turno quien dispuso el inicio de acciones judiciales correspondientes por “tenencia Ilegal de Arma de Fuego”, permaneciendo el mayor detenido y el menor  entregado a su progenitora.