Recuperan rodados en la Capital: dos detenidos y un demorado.

posted in: Viedma | 0

Durante la madrugada de hoy personal de la Comisaría 38º, recupero dos vehículos que habían sido robados.

El primer hecho tuvo lugar alrededor de las doce de la noche, cuando el sistema 911 alerta que en el Playón del “Barrio 22 de Abril”, habrían dos personas desarmando una motocicleta. Rápidamente se presenta los efectivos policiales quienes sorprenden a los dos sujetos, violentando los plásticos de una motocicleta 110 c.c., cuyas características coincidían con una que habían sido sustraída minutos antes, en el Barrio San Martín.

Dichos jóvenes de 21 años, no pudieron justificar la propiedad del rodado, por lo que se dio conocimiento al Fiscal de turno quien dispuso se proceda a la detención de ambos por el delito de Robo y al secuestro de la motocicleta. 

Luego alrededor de las 05:30 de la madrugada, el personal policial toma conocimiento de un Robo Agravado por el uso de Arma Blanca, ocurrido en el Barrio Inalauquen, donde dos malvivientes abordaron a uno hombre de 50 años, y le sustrajeron el automóvil previo golpearlo. Inmediatamente se puso en práctica un operativo en la jurisdicción, el cual arrojo resultados positivos, logrando ubicar el rodado, al verificarlo desciende un menor de 15 años , quien intenta darse a la fuga, pero es demorado.

Consecuentemente se anoticia de lo sucedido al Fiscal de turno quien dispuso el secuestro del automóvil recuperado, la realización de diligencias periciales pertinentes y en cuanto al menor, se dio intervención al Organismo Proteccional SENAF.