Secuestran más de 70 envoltorios de cocaína.

posted in: Cipolletti, Notas Destacadas | 0

Por la tarde de ayer el personal de la Delegación de Toxicomanías de Cipolletti bajo la órbita del Juzgado Federal de la ciudad de General Roca, llevo a cabo una diligencia de allanamiento con resultados positivos.

El mismo tuvo lugar en una vivienda del Barrio Puente 83, de la localidad de Cipolletti, en donde se procedió al secuestro de mas de 70 envoltorios, los cuales mediante la utilización del narcotest arrojaron resultados positivos para cocaína, la suma de $22.000 moneda nacional, teléfonos celulares y otros elementos que guardaban relación con la investigación judicial por infracción a la Ley 23.737 de tenencia y trafico de estupefacientes.

De forma paralela se iniciaron actuaciones judiciales dispuestas por la justicia provincial, en virtud de haberse hallado proyectiles calibre 22 mm. y una motocicleta que presentaba anomalías en la numeración del motor.

La persona bajo investigación era la propietaria de la morada, quien cuenta con antecedentes penales, debido a que en el año 2018 mediante otra diligencia de allanamiento en su vivienda, se encontró más de medio kilogramo de cocaína y diversos envoltorios acondicionados para la comercialización, al igual que otros elementos de interés para aquel entonces; la cual ya fue indagada el día de ayer y continúa detenida a la espera de una nueva resolución por parte de los tribunales federales.

La diligencia policial se realizo de forma conjunta con el personal del Cuerpo de Operaciones Especiales y Rescate de la homónima ciudad y personal de la División Canes de Allen.