Viedma: Drogas, armas y cuatro detenidos.

posted in: Viedma | 0

Por la mañana de hoy, el personal policial de la Comisaria 30º a raíz de un procedimiento secuestro drogas, armas, celulares y dinero en efectivo.

La mencionada Unidad tomo conocimiento a través del 911 que en inmediaciones al Puente Ferrocarretero se escucharían detonaciones de arma de fuego, inmediatamente los efectivos se dirigieron al lugar, donde divisaron un vehiculo Ford Fiesta con 4 ocupantes, 3 masculinos y un femenino, todos mayores de edad.

Se informo de los hechos al Fiscal de Turno y se convoco al personal del Gabinete Criminalístico y de la Delegación de Toxicomanías, para fines periciales.

Seguidamente se presento la Autoridad Judicial en el lugar a los fines de realizar la requisa correspondiente, de la cual se procedió a la incautación de envoltorios de Cocaína y Marihuana, un arma de fuego calibre 22, más de 40 cartuchos de bala, teléfonos celulares y dinero en efectivo.

Conforme los hechos el Fiscal de Turno dispuso que las personas queden aprehendidas por infracción al Articulo 189 del Código Penal, y en forma paralela con intervención del Juzgado Federal se los imputo en una causa por infracción a la Ley 23.737 de Tenencia y Tráfico de Estupefacientes.