Aprehenden a hombre que portaba un arma de fuego

posted in: Río Colorado | 0

Río Colorado.- Un hombre mayor de edad fue aprehendido por personal de la Comisaría 11º, luego de apuntarle con un arma a un grupo de jóvenes.


El hecho se registro en la madrugada del pasado domingo, cuando efectivos que se encontraban cubriendo la salida de local nocturno, comenzaron a escuchar gritos de un grupo de jóvenes, frente a local ubicado en calle Juan B Justo, y al acercarse estos al lugar del hecho, un grupo de jóvenes le refieren que un hombre les habría apuntado con un arma de fuego, posteriormente señalan a la persona que intentaba subirse a una camioneta Kangoo, alertados de esta situación la comisión policial se acerco hasta el rodado a identificar al conductor y constatan desde la vereda, ya que la puerta del mismo estaba abierta que sobre el suelo del lado del conductor había un arma de fuego. Inmediatamente se procedió a la aprehensión del individuo, como así también se procedió al secuestro del rodado.


El denunciante manifestó que en momento que se retiraban del boliche junto a dos jóvenes mas, choco de frente sin querer con un hombre, el cual intento agredirlo frente a esta situación. Momentos mas tarde cuando el y sus amigos se encontraban parados frente a local de calle anteriormente mencionada, apareció el individuo y del interior de la camioneta saco 1 arma de fuego apuntándolos pero al percatarse de la presencia policial, la arrojo al interior del vehiculo.


Tomo conocimiento Fiscal de Turno quien dispuso se inicien las actuaciones judiciales correspondientes, se soliciten sus antecedentes y se proceda al secuestro del arma.