Con mucho entusiasmo se abrieron las actividades del Día del Cadete

Las actividades deportivas y recreativas por los festejos del Día del Cadete se abrieron con mucho entusiasmo por parte de los aspirantes de Neuquén, Chubut, La Pampa y los anfitriones en el predio de la Escuela de Cadetes de la Policía de Río Negro “Juan Serafín Álvarez”.

La jornada inicial dio comienzo a la acción con partidos de voley mixto y los conjuntos de Río Negro 2do año C y Neuquén se clasificaron para disputar la final. En tanto, el fútbol tenis tuvo como vencedor a Chubut, escoltado por Río Negro 2do año C y Río Negro 1er año B.

Por otro lado, en básquet femenino los equipos que alcanzaron un lugar en el juego que se desarrollará mañana miércoles serán entre los elencos de 1er año A y 2do C de la escuela local.

En atletismo femenino, en la prueba de 4 kilómetros culminó en lo más alto del podio Río Negro 2do año B. En la carrera de 8K se impuso Río Negro 2do C, mientras que en velocidad de 100 metros el mejor registro fue para los neuquinos en ambas ramas.

Un total de 220 aspirantes forman parte de las competencias, que como cada año tienen un objetivo integrador. En este sentido, por primera vez se sumaron las escuelas de Neuquén, Chubut, y La Pampa.

Resultados de la primera jornada

Voley mixto

Final: Río Negro 2do año C vs Neuquén

Fútbol Tenis

1) Chubut

2) Río Negro 2do año C

3) Río Negro 1er año B

Básquet femenino

Final: Río Negro 1er año A vs Río Negro 2do año C

Básquet masculino

Semifinales: Accedieron equipos de La Pampa, Neuquén, y Río Negro 1er año C

Carrera de 4K femenino

1) Río Negro 2do B

2) Río Negro 2do B

3) Neuquén

Carrera 8K masculino

1) Río Negro 2do C

2) Río Negro 1ro A

3) Neuquén

Carrera velocidad 100 metros femenino

1) Neuquén

2) Chubut

3) Río Negro