Detenidos por robo en Cipolletti

posted in: Cipolletti | 0

Dos hechos delictivos tuvieron lugar el pasado miércoles en esta ciudad.

En el primero de ellos se recepciono llamado en el cual se manifestó que se había activado la alarma de robo en Distribuidora ubicada en calle Marazzo al 1700.

Inmediatamente efectivos de la Subcomisaria 79º, se trasladaron al lugar, y lograron divisar a un individuo que al ver a los efectivos se dio a la fuga, arrojando los elementos que llevaba en su poder, siendo interceptado y reducido a pocos metros.

Por otro lado, personal de la Comisaría 4º, tomo conocimiento que habrían roto vidriera y sustraídos elementos, de comercio ubicado en calle Brentana al 100.

Rápidamente se hacen presentes en el lugar , personal de la mencionada Unidad constatando que uno de los negocios tenia la vidriera dañada, un transeúnte les informa y describe a el autor del hecho, quien habría salido corriendo por calle Roca doblando hacia Irigoyen. La comisión policial, logro divisar a un hombre el cual reunía similares características a las aportadas, el cual intento darse a la fuga, siendo reducido por los efectivos y arrojando una bolsa al suelo la que contenía remeras nuevas con etiqueta del local, además de 1 mochila con 1 llave francesa, 1 estereo, 1 pinza y demas herramientas , por lo que se detuvo al malviviente.

En ambos hechos intervino el Fiscal de Turno quien dispuso se labren las actuaciones correspondientes por el delito de Robo en Flagrancia y queden detenidos los autores de los hechos. Trabajo en los lugares el personal del Gabinete de Criminalistica.