Detenidos por violación de domicilio y tentativa de hurto

posted in: General Roca | 0

Un adulto y un menor resultaron detenidos por personal policial de la Comisaría 21º el miércoles último en General Roca por el delito de violación de domicilio, hurto y tentativa de hurto.

Cerca de las 9, una mujer se comunicó vía telefónica a la unidad mencionada manifestando que un sujeto había ingresado a su vivienda cuando se encontraba durmiendo y se despertó a causa de los ruidos. A este testimonio, se sumó el de otra vecina que alertó a los efectivos al expresar que pudo divisar a dos sujetos que escapaban corriendo por calle Evita luego de salir del patio de una casa.

Los uniformados se dirigieron al Centro de Formación Docente y allí dieron cuenta que docentes del lugar tenían a dos hombres que intentaron robar una bicicleta, por lo que uno de ellos fue aprehendido y el menor de edad demorado.

El fiscal de turno dispuso que se inicien actuaciones por el delito de “violación de domicilio, hurto, y tentativa de hurto”, mientras que se notificó al personal del SENAF para que intervengan por el adolescente involucrado.