Dos demorados y dos detenidos en intento de robo

posted in: General Roca | 0

Gral. Roca.- En la noche del pasado domingo, se toma conocimiento mediante llamado telefónico a la Comisaría 21º, que en Bº 210 viviendas, dos hombres estarían ingresando a domicilio saltando portón.

El episodio tuvo lugar cerca de las 22 horas, en calle 445 al 2600. Inmediatamente comisión policial se desplazo al lugar, donde vecinos rodeaban la cuadra indicando domicilio donde estarían los malvivientes. Se inspeccionó el lugar y allí se encontraban dos jóvenes, uno en el sector del techo de una morada y el otro en el patio. Uno de los jóvenes seria un presunto prófugo del Hogar Puet.

Se dio intervención al personal de SENAF, siendo uno de los individuos entregado a su abuela y el otro trasladado al mencionado Hogar.

Por otro lado en la madrugada de hoy se comunica telefónicamente una mujer solicitando presencial policial, en su domicilio, sobre calle Damas Patricias, en virtud de que habría visto ingresar a dos hombres en el patio de su casa. Al llegar a la vivienda, los efectivos divisaron dos individuos que se escondían boca abajo detrás de un montículo de arena, afuera de la vivienda, siendo aprehendidos inmediatamente.

El propietario de la vivienda adujó que escucho ladrar al perro y al mirar hacia fuera ve en su patio, a un hombre intentando sacar debajo de la parrillera, 1 garrafa y otro parado en el nicho del gas mirando hacia la calle, estos al ver al móvil policial se esconden y salen de patio a calle saltando reja y son sorprendidos por empleados del grupo COER.

Intervino en el lugar, personal de Criminalística y se traslado a los detenidos a la Unidad.

En ambos casos se dio intervención al Fiscal de Turno, quien dispuso se inicien la acciones judiciales correspondientes