Dos jóvenes demorados en Viedma

posted in: Viedma | 0

Viedma -. Comisaría 38º: Dos jóvenes fueron demorados por atentado contra la autoridad y daños calificados tras intentar sustraerle elementos y motocicletas a los transeútes en Viedma.

El hecho se originó pasada la medianoche de este jueves cuando personal policial observó a la altura de calle 12 un ciclomotor y un hombre en el suelo junto a dos personas encapuchadas que intentaban robarle. Al visualizar el móvil, los sujetos emprendieron la fuga por el sector de la cancha de Santo Fútbol Club, mientras que otro grupo le arrojaron proyectiles al rodado, logrando impactar en varios sectores del mismo.

Por otro lado, en la arteria mencionada había quedado varado un Fiat Duna color blanco que trataba salir del lugar, por lo que a medida que se iba acercando el móvil policial era agredido con piedrazos. Entre los agresores lograron dar con dos sujetos que son muy reconocidos en el ámbito delictivo.

Al respecto, el Fiscal de turno dispuso el inicio de actuaciones por atentado contra la autoridad y daños calificados e imputación para ambos sujetos.