Bariloche.- En el marco de allanamientos que dispuso el fiscal Inti Isla y autorizó la Jueza de Garantías Romina Martini, efectivos del Cuerpo de Investigaciones Judiciales secuestraron distintos elementos procedentes de hechos delictivos e incluso también un arma de fuego de elaboración casera.
Los allanamientos se realizaron en el barrio Ayelén, donde se secuestraron varios pares de anteojos y en el 169 Viviendas, donde se encontró la mayor cantidad de cosas.
En esta última diligencia, que se realizó en Onelli y Calle 3, los uniformados detectaron un arma de elaboración casera, elementos pertenecientes a una fuerza de seguridad como un chaleco balístico, esposas y una gorra de gala, y otros elementos.
Además efectivos de esa unidad especial encontraron una bomba de agua, valuada en unos $ 50.000, que fue denunciada como robada de un domicilio del oeste, en marzo de este año.
No se produjeron detenciones y los elementos encontrados pertenecerían a hechos delictivos distintos a los que motivaron las diligencias, aunque los moradores del lugar fueron notificados del inicio de una causa por presunto encubrimiento.