Secuestran un auto que tenía pedido de captura e incautan cocaína y marihuana

posted in: Choele Choel | 0

Un hombre de 36 años, fue imputado por Infracción a la Ley 23737 (Tenencia y Tráfico de Estupefacientes).

El episodio se registró el pasado miércoles aproximadamente a las 13 horas cuando personal del Cuerpo de Seguridad Vial de Choele Choel que se encontraba sobre Ruta 22, detuvo la marcha de un automóvil marca Peugeot 207,quien tras realizar consulta a la base de datos, registraba pedido de captura desde el año 2015.

Al momento de solicitárle al conductor que descienda del rodado, esté tomo con cierto nerviosismo una riñonera que estaba sobre asiento del acompañante y trato de esconderla, a lo que los efectivos al ver esta situación, le indicaron que la deje donde estaba y que exhiba lo que contenía la misma. Por lo que se observo un envoltorio de nylon con sustancia blanquecina tipo roca y una gran cantidad de dinero en efectivo a lo cual el conductor manifestó ser consumidor, y que poseía alrededor de $100.000 de la venta de un automóvil que había hecho en la provincia de Neuquén.

Se convocó en el lugar al personal de División de Canes y de la Delegación Toxicomanías Valle Medio, quienes al requisar al rodado y posteriormente al individuo, y tras realizar el narcotest correspondiente, obtuvieron cómo resultado 112, 2 gramos de cocaína y 4,7 gramos de cannabis sativa, a si mismo también se secuestraron alredor de $94 mil pesos.

Se le dio conocimiento al Juzgado Federal quien dispuso el secuestro de los estupefacientes y que sea imputado el sujeto por Infracción a la Ley 23737. En relación al pedido de captura requerido, conforme la Fiscalía de Cipolletti, se dispuso sea notificado el imputado de comparecer a primera hora del siguiente día ante dicha Fiscalía.