La Jefatura de Policía hizo entrega de tres móviles en el Valle Medio el lunes último con el objetivo de continuar reforzando la fuerza policial de la provincia de Río Negro.
El acto de entrega tuvo lugar en la localidad de Choele Choel y fue encabezado por el Jefe de la Policía, Comisario General Daniel Jara, la Subjefe, Comisario General Rosalba Castillo, y el Jefe de la Unidad Regional 4º, Comisario Mayo Antonio Mandagaray, entre otras autoridades que se hicieron presentes.
Las comisarías 8º y 11º recibieron cada una un vehículo marca Nissan modelo Versa Advance, en tanto que la Brigada Rural obtuvo una camioneta Frontier 4×4.
Cabe remarcar que de la flota de cincuenta móviles destinada para las diferentes unidades de territorio rionegrino, anteriormente doce fueron entregados en Viedma y once bajo la órbita de la Unidad Regional 2º.
Los próximos destinos serán Cipolletti, Bariloche, y Los Menucos, con la premisa de continuar desarrollando de la mejor manera las tareas de prevención y seguridad en suelo rionegrino.