Demoran a hombre que llevaba marihuana

posted in: General Roca | 0

Gral. Roca.- En la noche de ayer, personal de la Comisaría 3º, demoró a un hombre de 31 años que llevaba en su poder cannabis sativa.

Durante la media noche de hoy, el Comando Radioeléctrico informo que se habría comunicado una mujer manifestando que le estarían forzando el ventanal de su vivienda, ubicada en calle Posadas.

Inmediatamente una comisión policial se acerco a entrevistarse con la damnificada, y  en cercanías al lugar los efectivos procedieron a identificar a un sujeto que se encontraba en actitud sospechosa observando las casas de la zona, al momento de realizarle el cacheo se constató que entre sus prendas llevaba un sobre de diario con un envoltorio de nylon con sustancia desmenuzada.

Consecuentemente se convocó al personal de Toxicomanías quienes realizaron el test orientativo arrojando resultados positivos para cannabis sativa.

Se le dio intervención al Juzgado Federal, quien dispuso el inicio de las actuaciones correspondientes y extracción de fichas dactilares, siendo demorado por averiguación de antecedentes.