Detenido tras ser sorprendido robando una casa

posted in: Allen | 0

Un sujeto fue detenido el domingo último por efectivos de la Subcomisaría 56º de Allen cuando intentaba robar pertenencias de una vivienda en el barrio Costa Oeste.

Alrededor de las 13.15 una vecina se comunicó a la dependencia vía telefónica para manifestar la presencia de personas a bordo de un vehículo rojo que estaban retirando pertenencias de una casa. En forma inmediata se hizo presente personal policial, al tiempo que los ocupantes del auto intentaron darse a la fuga arrojando piedras contra el móvil. Tras el momento de tensión, lograron interceptar al conductor.

En el momento de la detención, un gran grupo de personas continuó agrediendo a los uniformados con una lluvia contundente de piedras, lo que obligó a uno de los efectivos a efectuar con la Itaca un disparo de disuasión con postas de goma para que desistan de su actitud.

El fiscal de turno dispuso el secuestro del vehículo y la detención del conductor por delito de robo en cuasiflagrancia, daño, atentado y resistencia a la autoridad, siendo trasladado a la Unidad 56º.