Detuvieron a tres sujetos que llevaban un arma de fuego en un vehículo

posted in: Bariloche | 0

Bariloche.- Tres hombres fueron detenidos por efectivos de la Comisaría 28º cuando circulaban a bordo de un vehículo y portaban un arma de fuego que había sido sustraída a un efectivo de una fuerza federal.

El operativo se realizó a las 2 de la mañana en calle Onelli, siendo detenido el vehículo en la intersección con La Paz, luego de una persecución que se extendió varias cuadras.

Los efectivos recibieron un llamado al 911 en el que advertían sobre la presencia de personas en actitud sospechosa, que se movilizaban en un vehículo Ford Focus.

Al identificar el auto, el patrullero intentó detener la marcha pero el conductor se dio a la fuga. Finalmente el rodado fue detenido, cuando el conductor del Focus colisionó contra el móvil de la fuerza policial.

Los tres sujetos fueron obligados a descender del auto, en cuyo habitáculo se encontró un arma de fuego calibre 9 milímetros.

Los mayores – dos de ellos de 21 años y el restante de 36- no iban solos, ya que en el rodado también se movilizaban una adolescente de 13 años, que se dio a la fuga, y un menor de 2, hijo del mayor de los detenidos.

La fuerza policial trasladó a los sospechosos a la dependencia policial y notificó al Ministerio Público sobre el operativo, mientras que el menor de 2 años fue entregado a su progenitora.

La Comisaría inició que fue caratulada como atentado y resistencia a la autoridad y portación ilegal de un arma de fuego.