Dos detenidos al ingresar a una vivienda con fines de robo

posted in: Bariloche | 0

Bariloche.- Dos delincuentes fueron detenidos luego de violentar la ventana de una vivienda ubicada en el barrio El Mallín e ingresar con fines de robo.

Se trata de dos sujetos conocidos en el ambiente delictivo, quienes se movilizaban en un vehículo cuyo conductor – que hacía las veces de campana- se dio a la fuga, una vez que advirtió la presencia policial.

Los dos protagonistas del ilícito que intentaron escapar, fueron atrapados en las inmediaciones. La tentativa de robo ocurrió en un domicilio de Chubut y Villegas, mientras que los autores fueron aprehendidos en Vilcapugio y Morales, en el mismo barrio.

Testigos del hecho advirtieron a efectivos de la Comisaría 2º sobre la presencia de los sospechosos, intentando acceder a la vivienda luego de escalar un paredón. En el lugar, la fuerza constató la ventana rota y de inmediato dispuso un operativo cerrojo, gracias al cual logró dar con los autores.

En el trayecto entre el lugar del hecho y donde fueron detenidos, se descartaron de algunos elementos que habían sustraído.

La denuncia fue radicada luego en la dependencia policial del Centro Cívico.