Importante decomiso

posted in: Chichinales | 0

Chichínales.- En fuertes controles  que se vienen realizando en relación, al trafico de carne, dejo como saldo el decomiso de 345 Kg. de carne vacuna.

El hecho se registró el pasado jueves en un Operativo de  Control realizado frente a la Unidad del Cuerpo de Seguridad Vial sobre ruta 22, cuando se procedió a identificar a un automóvil marca Bora,  conducido por un hombre de 60 años aproximadamente, que circulaba de Río Colorado a Neuquén. Al solicitársele la documentación correspondiente, se observa una excesiva carga en el baúl. Inmediatamente  los efectivos  le requieren,  que exhiba lo que trasladaba, constatando que en el baúl y asiento trasero llevaba bolsas de nylon transparentes, con gran cantidad de carne.

Se le dio intervención a la Dirección de Fauna y Ganadería, quien procedió al decomiso, y posterior destrucción correspondiente,  de 38 costillares de carne vacuna, en virtud de que la misma, no era transportada en vehiculo habilitado ni contaba con la documentación oficial para su transporte.