La Policía de Río Negro se sumó con diversas actividades a la promesa de la Bandera en Treneta

La Policía de Río Negro acompañó la promesa de la Bandera de las alumnas Zahiara y Bianca, de la Escuela Primaria número 164 “Francisco Ramírez” de Treneta y la Escuela Primaria número 145 “Estanislao del Campo” de Yaminué, con una agradable jornada en la que fueron entregados elementos y útiles para los niños que asisten a dichos establecimientos educativos.

Para la comunidad de este paraje fue un día que quedará en la memoria colectiva, debido a que la Banda de la Policía se hizo presente para engalanar esta iniciativa con un repertorio de canciones populares. Fue un acontecimiento importante para los pobladores, tomando en cuenta que nunca habían escuchado sonar a la prestigiosa banda de la Policía.

Desde el Departamento Secretaria General también se coordinaron diferentes actividades, como entrega de útiles, juegos didácticos, pelotas de fútbol, entre otros elementos. Por otro lado, al Departamento de Actividades Físicas y Recreativas estuvo a cargo de los juegos recreativos para los chicos, culminado con una entrega de sorpresitas para los más pequeños.


Las actividades fueron presididas por el Comisionado de Fomento de local, Adrián López, los directivos de las escuelas de Treneta y Yaminué, y el profesor Flores, a cargo del CEM virtual.


Participaron también del evento el Jefe de la Policía, Comisario General Daniel Jara, la Subjefe, Comisario General Rosalba Castillo, integrantes de la Plana Mayor, Jefes de Unidades Regionales, el Secretario General de la Jefatura Subcomisario Fernando Casas y el Director de la Banda de Música, Subcomisario Gastón Galán.