Recuperan celulares robados

posted in: Cinco Saltos | 0

Cinco Saltos.- Dos hombres mayores de edad, y dos menores fueron demorados por personal de la Comisaría 7º, por Robo en Grado de Flagrancia.

El hecho tuvo lugar en la madrugada del pasado domingo, cuando los efectivos que se encontraban en recorridas de prevención son alertados por personal que se encontraba haciendo adicional en un local bailable ubicado en calle San Martín, que un grupo de cuatro personas le habrían sustraído el celular a un hombre en la Plaza cercana al lugar, y que éstos irían caminando en dirección al Barrio Almanza, brindándole algunas características de los mismos.

Rápidamente se inicio un operativo cerrojo, logrando dar con un grupo de personas de similares características a las brindadas, siendo identificados éstos, se constató que dos de ellos, eran menores de edad un hombre y una mujer. Al realizarles el cacheo, se encuentra que la joven llevaba entre sus prendas de vestir, tres celulares, los cuales son apostados en el piso. Inmediatamente se hizo presente en el lugar, el dueño de uno de los celulares señalando a uno de los que estaban secuestrados.

Igualmente el damnificado se acerco a la Unidad a realizar la denuncia, refiriendo el mismo que el hecho ocurrió en Plaza San Martín, donde dos individuos se le acercaron agarrándolo del cuello y ejerciendo fuerza física le sustrajeron el celular, y posteriormente se retiraron, siendo esperados por dos personas más en la esquina, un hombre y una mujer.

Tomo conocimiento el Fiscal de Turno, quien dispuso se le de intervención al SENAF, que los menores sean entregados a sus progenitores, quedando uno de los hombre mayor de edad detenido.