Un menor fue demorado por circular con una moto robada

posted in: Villa Regina | 0

Un menor fue demorado por personal de la Comisaría 35º de Villa Regina cuando transitaba en una moto que había sido robada en enero de este año.

El miércoles último cerca de las 13.15, bicipolicías se encontraban realizando las tareas de control por calle Nicaragua, cuando divisaron un ciclomotor que circulaba en sentido contrario con dos sujetos sin cascos. Ante la voz de alto, estos hicieron caso omiso e intentaron escapar, acelerando e embistiendo a uno de los efectivos, causándole lesiones, logrando posteriormente su demora.

Tras requerir la información del rodado, desde la base de datos oficial confirmaron que el motovehículo tenía pedido de secuestro por haber sido robado el 8 de enero de este año.

Se convocó a la ambulancia, el medico policial debido a las lesiones sufridas por los agentes policiales, como así también se informo de los hechos al Fiscal de Turno.

Posteriormente, dispuesto por el Fiscal se procedió al secuestro de la moto y la notificación a la madre del menor de la sustanciación de cargos en causa judicial por el delito de encubrimiento, resistencia a la autoridad y lesiones.