Circulaba en estado de ebriedad, pero además llevaba cocaína.

posted in: General Roca, Viedma | 0

Gral. Roca.- Un hombre en estado de ebriedad, que manejaba un taxi de Neuquén y venia realizando maniobras indebidas por Ruta 22, en dirección Allen a Roca fue demorado por personal del Cuerpo de Seguridad Vial.

El hecho tuvo lugar en la mañana de ayer cerca de las 8:15 horas, cuando el comando informo que un taxi de la provincia vecina, marca Chevrolet Prisma vendría realizando maniobras indebidas por Ruta 22, esté al pasar por el puesto del Cuerpo de Seguridad Vial, lo hace a alta velocidad, por este motivo se inicia la persecución del vehiculo,  el cual se dirigía hacia Cervantes y al llegar al puesto policial esquivo a los efectivos siguiendo por Ruta hacia Mainque, se le dio conocimiento a la Unidad de este lugar, lográndolo interceptar e identificar al individuo que poseía aliento etílico, por este motivo se lo traslada junto al rodado a la Unidad Especial mencionada para la realización del test de alcoholemia.

A los poco minutos se hace presente personal de transito municipal dando positivo 1.85 g/l en sangre, por esta razón se procedió a la retención del rodado y a la licencia de conducir. Paralelo a esto se le hace requisa al vehiculo, hallando en la parte de baúl una campera en la que llevaba un monedero, que en su interior había 5 envoltorios de nylon, uno transparente con una sustancia blanca en su interior y los restantes de color negro.

Se convoco inmediatamente al personal de Toxicomanías quienes realizaron el narcotest, arrojando resultados positivos para cocaína.

Se le dio intervención al Juzgado Federal, quién dispuso se secuestre la sustancia y se notifique al sujeto del inicio de causa por infracción ala Ley 23737 (Tenencia y Tráfico de Estupefacientes)