Detienen a uno de los sospechosos de agredir a un hombre en su vivienda

posted in: Bariloche | 0

D

Bariloche.-  El Cuerpo de Investigaciones Judiciales realizó durante el fin de semana un allanamiento en el que logró detener a uno de los presuntos agresores de un hombre, que permanece internado desde hace una semana en el nosocomio local, producto de la brutal golpiza que recibió.

La diligencia se realizó el fin de semana y fue dispuesta por la fiscal Betiana Cendón, el fiscal adjunto Marcos Sosa Lukman y autorizada por el Juez de Garantías, Ricardo Calcagno.

En dicha labor los efectivos policiales lograron detener a uno de los sospechosos del violento episodio, mientras que fue liberada la orden de detención para otros dos, que permanece prófugos.

Los investigadores recuperaron herramientas que, de acuerdo a sus características, serían las que los agresores sustrajeron de la vivienda de la víctima el día del violento episodio.

 Personal de la Subcomisaría 80 del barrio San Francisco trabajó colaboró con la unidad especial mencionada para llevar a cabo dicha labor de investigación.

El caso investigado ocurrió días atrás en una vivienda del barrio San Cayetanito, donde al menos tres sujetos habrían atacado brutalmente a un hombre de 42 años, por motivos que aún son parte de la investigación. Luego de la agresión, los sujetos tomaron elementos de la vivienda y se dieron a la fuga, siendo alguno de esos artículos los que recuperó la fuerza en el allanamiento del sábado pasado.