Egresaron 77 nuevos Agentes policiales de la Escuela de Sierra Grande

posted in: Notas Destacadas, Viedma | 0

Con la presencia del Vicegobernador de la provincia de Río Negro Pedro Pessatti; el Ministro de Seguridad y Justicia Dr. Gastón Pérez Estevan;  el Jefe de la Policía Comisario General Daniel Roberto Jara y la Subjefe de Policía Comisario General Rosalba Beatriz Castillo, se llevo adelante el acto de egreso de la escuela de formación policial de la localidad de Sierra Grande.

Durante la tarde de hoy, se dio inició al Acto de egreso de la Promoción 169º de Agentes de Policía de Seguridad de la Escuela de Suboficiales y Agentes “Sargento Primero Domingo Salinas” de Sierra Grande, donde 77 nuevos uniformados recibieron las distinciones de manos de las autoridades provinciales, municipales y policiales presentes. El desarrollo del mismo tuvo lugar en el Gimnasio Vuta Mahuida, a donde concurrieron familiares de los flamantes egresados de distintos puntos de la provincia.

Luego de la entrega de los certificados a los nuevos Agentes, se distinguió a los mejores promedios. En primer lugar al Agente Karina Belén Cejas se le hizo entrega del Diploma de Honor por haber obtenido el mejor promedio durante el cursado; y en tanto que las menciones especiales fueron para Norberto Ariel Escudero y Myriam Vanesa Huentenao, por obtener el segundo y tercer mejor promedio.

En el transcurso de la ceremonia se distinguió a Martín Alejandro Nuñez como mejor compañero.

A su vez, estos últimos fueron los encargados de expresar unas palabras de despedida hacia sus pares, siendo el momento más emotivo que se vivió al cierre del acto.  

La banda de Música de la Policía de Río Negro estuvo presente dando el toque distintivo al egreso.