General Roca: El rápido accionar policial evito dos hechos delictivos

posted in: General Roca | 0

Tres individuos fueron aprehendidos por personal de la Comisaría 21º, en la tarde de ayer, por distintos hechos delictivos.

El primero de los episodios ocurrió, alrededor de las 16:00 horas cuando los efectivos procedieron a identificar a un joven que transportaba una moto, el cual no pudo justificar su procedencia, siendo demorado y el rodado secuestrado.

Unas horas mas tarde se hizo presente en la Unidad antes mencionada un hombre de 32 años aduciendo que le habrían sustraído su motocicleta, pudiendo constatarse que seria la que se encontraba en resguardo en la Comisaría.

El otro hecho ocurrido alrededor de las 18:20 horas, cuando se tomó conocimiento que dos sujetos estarían ingresando en una vivienda ubicada en calle La Gaviota.

Inmediatamente se traslado una comisión policial al lugar, constatando que un hombre y una mujer se encontraban en el interior de la misma, los cuales fueron rápidamente aprehendidos y trasladados a la Unidad policial.

Minutos más tarde se presentó en el lugar el propietario de la morada, el cual constato el daño en la puerta de ingreso, no habiendo ningún faltante de elementos.

En ambas situaciones se le dio conocimiento al Fiscal de Turno, quien dispuso que se inicien las actuaciones correspondientes.