General Roca: Encuentran armas y cartuchos de diferentes calibres en allanamiento

posted in: General Roca | 0

Tras semanas de investigación, por parte del Cuerpo de Investigaciones Judiciales de General Roca, se realizo ayer una diligencia de allanamiento la cual arrojó resultados positivos, en relación a una causa por “Adulteración de Numeración de Arma”.

El allanamiento se concretó en una vivienda ubicada en calle Maipú, el cual comenzó a las 9:30, extendiéndose hasta las 20 horas. Allí los efectivos encontraron un total de 318 cartuchos de diferentes calibres, 100 puntas de calibre 308, tres teléfonos celulares, un fusil semiautomático, un arma larga con cerrojo y una escopeta calibre 28, con numeración adulterada.

También personal del cuerpo de bomberos del aeropuerto, procedió al traslado de 118 cajas de pirotecnia no autorizada, la cual se encontraba acopiada dentro de la casa, siendo un lugar no apto para el almacenamiento,

Asimismo durante la diligencia se encontró marihuana, por lo que intervino el Juzgado Federal, disponiendo el inicio de causa judicial por infracción a la Ley 23.737 de Tenencia y Tráfico de Estupefacientes, al propietario.

En forma paralela se inicio una causa por Adulteración de Numeración de Arma, dispuesto por el Fiscal de turno.

En el lugar trabajo el Cuerpo de Investigaciones Judiciales en conjunto con el Grupo Especial COER, el Cuerpo de Bomberos del Aeropuerto, y las Unidades Policiales 21º y 48º.