Dos jóvenes de 18 y 20 años, fueron aprehendidos tras intensa persecución.
En horas de la tarde de ayer a raíz de un robo calificado ocurrido en la jurisdicción de la Comisaría 26 de Fernández Oro, personal policial de la Brigada Motorizada inicio la persecución de dos sujetos que se movilizaban en un motovehiculo tipo enduro, que coincidían con las características aportadas por la victima, los cuales ingresaron a una vivienda del Barrio Puente 83 para resguardarse, llevando en su poder un estuche de guitarra.
Posteriormente la comisión policial se entrevisto con la propietaria de la vivienda, quien les manifestó que su sobrino y un amigo de el, habrían dejado un estuche de guitarra y se fueron rápidamente, asimismo invito a los efectivos a revisar el mismo, el cual contenía una escopeta doble caño, un rifle y un revolver.
Inmediatamente los restantes motoristas, lograron interceptar a los individuos, aprehenderlos y trasladarlos a la dependencia policial, secuestrándoles el rodado en el que se movilizaban en calidad de resguardo.
En el transcurso del procedimiento se procedió a identificar, a un joven de 19 años que se encontraba junto a los aprehendidos, el cual circulaba en una moto marca Motomel, la cual al consultar los datos con el sistema, se constato que tenía el chasis adulterado, por esta razón fue demorado y el ciclomotor secuestrado.
Se convocó a personal de Gabinete Criminalístico para el secuestro de las armas y se le dio intervención al Fiscal de Turno quien dio inicio a las acciones judiciales correspondientes.