Lograron detener a los tres hombres que robaron una chacra en Mainque.

posted in: Mainqué | 0

Tres hombres fueron detenidos ayer en Mainque luego de entrar a robar en una chacra con cuchillos.

El episodio se registró ayer, alrededor de las 18 horas cuando se comunicó un hombre solicitando presencia policial en la chacra de su padre, debido a que tres hombres habrían ingresado con fines delictivos a la misma y al ser sorprendidos por la víctima, se habrían dado a la fuga en un automóvil marca Chevrolet Corsa.

El personal policial de Mainque, se constituyó rápidamente en el lugar, entrevistándose con el llamante quien les manifestó que, al llegar a la morada de su padre, observó salir a dos hombres con un televisor de 39 pulgadas y una mochila, armados con cuchillos tipo carnicero y una gomera.

Ante la situación el hijo de la víctima intento interceptarlos, a lo que los sujetos lo agredieron, dejando el elemento sustraído tirado en el suelo y dándose a la fuga en un vehículo.

Mientras el personal de Criminalística realizaba las pericias de rigor en el lugar, se implementó un operativo cerrojo para dar con los malvivientes, teniendo las descripciones aportada por las víctimas.

Minutos más tarde, el personal de la Unidad 65º de Gral. E. Godoy manifestó que la altura de los 3 puentes, habían logrado interceptar al rodado antes descripto con los tres ocupantes a bordo, siendo aprehendidos inmediatamente.

Se informo al Fiscal de Turno quien dispuso que los tres queden detenidos y sean imputados en causa judicial por el delito de “Robo Calificado por el Uso de Arma Blanca por haberse cometido en Banda y en Despoblado” como así también se procediera requisar el vehículo en el que se movilizaban, donde se encontró 2 cuchillos y 1 gomera.