Robo frustrado en una obra en construcción

posted in: Cipolletti | 0

Cipolletti.- Dos sujetos fueron sorprendidos en el interior de una obra en construcción el último domingo, por personal de la Comisaría 32º, cuando intentaban robar.

El hecho se registro alrededor de las 10 de la mañana, cuando se hizo presente en la Unidad antes mencionada, un hombre el cual manifestó que en una obra en construcción ubicada en calle Moyano y Corrientes habría dos individuos sustrayendo herramientas del interior de la obra.

Inmediatamente una comisión policial se traslado al lugar, divisando a 2 sujetos, cargando herramientas y varios materiales de construcción a un auto marca Renault 19, éstos al percatarse de la presencia policial intentaron emprender fuga en rodado, siendo interceptados y reducidos rápidamente.

Se convocó a personal del Gabinete de Criminalística para realizar las pericias de rigor en el lugar, constatando que en el baúl del vehiculo había 4 caños de PVC de 110, 5 caños para agua, 8 hierros del 8, 2 y 6, 1 tenaza y 1 caja térmica. Minutos más tarde se hizo presente el propietario de la obra, quien reconoció los elementos sustraídos como de su propiedad.

Posteriormente informaron al Fiscal de Turno lo acontecido quien dispuso la detención de los dos sujetos por el delito de “Robo Simple en Calidad de Tentativa”.