Tras persecusión, Policía recuperó un vehículo sustraído por un delincuente

posted in: Bariloche | 0

Bariloche.- Efectivos de la Comisaría 28º persiguieron a un delincuente que intentaba escapar con un vehículo que había sustraído y lograron detener.

La intervención policial se produjo este viernes a la mañana, cerca de las 8.30, cuando un delincuente abordó un utilitario que estaba estacionado mientras que los empleados de un comercio descargaban mercadería en la zona de Beschtedt y Elguea.

Los damnificados escucharon el sonido del vehículo y al salir vieron a un sujeto que escapaba a bordo de la camioneta VW Saveiro.

De inmediato dieron aviso a la fuerza policial, que a través del personal de la Comisaría 28º inició una persecución, una vez que logró individualizar el rodado.

El operativo cerrojo finalizó en calle Rivadavia, sobre el arroyo Ñireco, donde los uniformados lograron detener la marcha del vehículo y detener al ocasional conductor, quienes un hombre conocido en el ámbito delictivo.

El vehículo tenía parabrisas en la caja de carga, debido a que el vehículo pertenece a una firma comercial del rubro, los cuales no sufrieron daños a pesar de la conducción en fuga del delincuente.