Aprehendido por robo y tenencia de estupefacientes

posted in: Villa Regina | 0

Villa Regina.- Un hombre de 32 años fue aprehendido el pasado sábado por efectivos de la Comisaría 35, cuando intentaba huir del patio trasero de una vivienda.

El episodio se registro alrededor de las 23 horas cuando una mujer llamo a la Unidad manifestando que en el domicilio en el interior de la vivienda lindante ubicada sobre calle Aldo Milanesi, habría individuos sospechosos Inmediatamente una comisión policial se traslado a la vivienda, encontrando a un hombre intentando huir por el patio trasero de la vivienda, la cual tenía la puerta trasera violentada, procediéndose a la detención del mismo.

En el lugar se diviso un CPU el cual fue secuestrado por el personal de la Delegación de Criminalística, como así también dos pinzas, un candado dañado, una linterna, un par de guantes, todos estos elementos secuestrados por la dependencia policial antes mencionada.

Se le dio conocimiento al Fiscal de Turno, quien dispuso la detención del sujeto por “Tentativa de Robo Agravado por Escalamiento y Violación de Domicilio”

Por otra parte al realizarle la requisa al detenido, el mismo poseía en su pantalón, un recipiente con sustancia polvorienta blanca la cual mediante el Narco-test realizado por personal de Toxicomanía, dio positivo para cocaína con un pesaje de 10,5 gramos. Dándole intervención al Juzgado Federal, quien dispuso el inicio de causa por infracción a la Ley 23.737(Tenencia y Trafico de Estupefacientes)