Cipolletti: un detenido por robo a una vivienda

posted in: Cipolletti | 0

Personal de la Subcomisaria 79º, aprehendió a un hombre de 21 años por el robo de una escalera de aluminio telescópica, tras ingresar a una vivienda ubicada sobre calle Saturnino Franco.

El hecho se registró ayer alrededor de las 23:30 horas cuando una mujer de 72 años, informo en la Unidad antes mencionada, que se encontraba sola en su domicilio, dejando el portón abierto debido a que su esposo estaba por llegar en el automóvil, escuchando a los pocos minutos un ruido, divisando por la ventana a un joven que se llevaba una escalera que era de su propiedad.

Dando aviso inmediatamente a los efectivos quienes se trasladaron por la zona, en busca del autor del hecho, logrando divisar a pocos metros sobre calle Los Notros y Domingo Sabio al sujeto el cual llevaba en su poder el elemento sustraído, aprehendiéndolo rápidamente.

Intervención el fiscal de turno, quien dispuso que el individuo quede detenido e imputado en la causa judicial por “Hurto en Grado de Flagrancia” y que el mismo sea trasladado a la dependencia policial junto al elemento secuestrado.