Dos mujeres fueron demoradas cuando intentaban robar un local con un arma de juguete

posted in: General Roca | 0

Gral. Roca: Dos mujeres fueron aprehendidas por personal de la Comisaría 3º por “Tentativa de Robo Calificado en Grado de Flagrancia”.

Por la tarde de ayer, alrededor de las 16:00 horas, efectivos que se encontraba realizando recorridas de prevención fue alertado por un transeúnte que estaba ocurriendo un hecho delictivo en el interior de un local comercial ubicado en Avenida Roca al 1900.

Inmediatamente los efectivos se trasladaron al comercio, y divisaron a un hombre de tercera edad y una joven forcejeando contra otras dos mujeres, por lo que rápidamente lograron disuadir la situación, procediendo a identificar a los intervinientes.

Posteriormente el personal se entrevista con el damnificado dueño del comercio quien les expreso que en momentos en que el se encontraba en el baño escucho ruidos y golpes por lo que se acerco al sector del mostrador, observando que había dos mujeres que tenían contra la pared a su empleada, tratando este de intervenir para que no la lastimaran. Durante el forcejeo se le cae a una de ellas el arma, y tras pisarla se rompe por lo que se constato que era de utilería.

En consecuencia se procedió a convocar al personal de Criminalística para que realicen las diligencias de rigor correspondientes.

Asimismo se le dio intervención al Fiscal de turno quien dispuso que se labren actuaciones por el delito de Tentativa de Robo Calificado en Grado de Flagrancia; notificando también al personal del S.E.N.A.F., quienes intervinieron en relación a la menor involucrada en el hecho.