Un hombre de 31 años fue aprehendido el martes último por personal de la Comisaría 3º, por el robo de elementos en un supermercado ubicado en calle Avenida Roca al 700.
El hecho se registró alrededor de las 18.30, cuando el gerente del local comercial se comunicó telefónicamente a la unidad antes mencionada para solicitar presencia policial, ya que tenían demorado a un sujeto que habían divisado a través de las cámaras de vigilancia que se llevaba varios elementos sin abonarlos.
Al momento de ser interceptado en la puerta de acceso, se le exigió que exhibiera sus prendas de vestir, constatando que se había apoderado de tres pares de medias y dos perfumes con su respectiva caja y envoltorio, razón por la que dieron aviso a la dependencia policial. Finalmente los efectivos procedieron a la aprehensión del individuo y el secuestro de los elementos antes descriptos, siendo trasladados a la Comisaría.
Se le cursó novedad del hecho al fiscal de turno, quien dispuso que el malviviente continúe aprehendido por causa de “Hurto en Grado de Flagrancia” e impartió directivas respecto a los elementos secuestrados.