Gral. Roca: Incautan dos motos a menores

posted in: General Roca | 0

Dos jóvenes, fueron demorados por personal de la Comisaría 21º de General Roca, cuando se trasladaban en dos motocicletas, donde una poseía pedido de secuestro, por el delito de hurto y la otra tenia el motor y el chasis adulterado.

El hecho se registro alrededor de la una de la madrugada cuando personal de prevención que realizaba recorridas logro interceptar en calle Perito Moreno y Calandrias a los dos sujetos, quienes iban a exceso de velocidad y sin los recaudos de seguridad correspondientes, al identificarlos se constato que además tenían 15 y 14 años.

Los dos rodados fueron secuestrados y trasladados a la dependencia policial, debido a que al ingresar los datos al sistema uno registraba pedido de secuestro por la Unidad 3º de la misma ciudad, por estar vinculada a una causa de Hurto, y la otra presentaba el numero motor y chasis adulterados.

Se informo de lo sucedido al Fiscal de turno, quien dispuso se labren las actuaciones judiciales separadas, una por Encubrimiento y la otra por Adulteración. Asimismo también intervino el personal del SENAF, siendo los menores entregados a sus progenitores.