Las Grutas: pasajeros sustrajeron una billetera y fueron aprehendidos

posted in: Las Grutas | 0

Dos hombres que viajaban en ómnibus de larga distancia, fueron aprehendidos ayer, por personal de la Comisaría 29º, tras cometer el delito de “Hurto”.

El episodio se registró alrededor de las 10 horas cuando una mujer de 24 años que se trasladaba en el colectivo que realizaba el recorrido de Salta a Río Gallegos se dio cuenta al descender en la terminal de Las Grutas, que le habrían sustraído su billetera.

En un lapso del viaje habían subido al rodado dos individuos, a los cuales el chofer los veía en actitud sospechosa, éstos se habían ubicado en butacas cercanas a la de la denunciante.

Enseguida al percatarse de la situación la mujer le dio aviso al chofer quien solicito la presencia de los efectivos, quienes inmediatamente se hicieron presente en el lugar e identificaron a los individuos quienes al momento de la requisa, se les constato que portaban la billetera y dos envoltorios con sustancia toxica (aparentemente cocaína).

Dándole intervención al Fiscal de turno quien dispuso la aprehensión de los dos sujetos por el delito de “Hurto” y poniendo en conocimiento al Juzgado Federal por la sustancia toxica.