Rápido accionar policial logró la detención de dos personas, por el robo a una vivienda

posted in: Las Grutas | 0

Las Grutas.- Un hombre de 33 años y una mujer de 29 años fueron aprehendidos ayer por efectivos de la Comisaría 29º, por el robo a una vivienda.

El hecho se registró alrededor de las 20:20 horas cuando se recibió un llamado telefónico, manifestando que una pareja había salido de una vivienda ubicada en calle Banco Las Garzas y Bahía Rosas con elementos en su poder. Inmediatamente se trasladaron al lugar motoristas y bici policías quienes realizaron recorridas por el lugar y a escasos metros interceptaron a un hombre y una mujer con similares características a las descriptas por el llamante, los cuales fueron aprehendidos por Imperio al Art 11º inciso a de la Ley 5184.

Posteriormente se realizaron recorridas por la zona donde se constató que sobre obra en construcción ubicada en calle Banco Reparo al 1200, había dos calefactores nuevos marca Volcán abandonados, por lo que se procedió al secuestro de los mismos.

Minutos más tarde un hombre de 76 años, se hizo presente en la dependencia policial para denunciar que mediante comunicación telefónica, su sobrino el cual no vive en la ciudad, esté le manifestó que habían ingresado a su vivienda ubicada en calle Banco Las Garzas y Bahía Rosas donde al momento de hacerse presente en la morada observo el vidrio de la ventana de la cocina roto y al ingresar a la misma observo el faltante de dos calefactores. Resultando ser los calefactores los que estaban en la Comisaría.

Se le dio intervención al Fiscal de Turno quien dio inicio a las acciones judiciales correspondientes